Buzones azules para protestar contra los ´sobres´ del PP

buzonppUn buzón de correos situado en la calle José del Hierro de Madrid ha aparecido pintado de azul y con el logo del Partido Popular en color blanco en señal protesta por el llamado ‘caso Bárcenas’ que marca en este momento la actualidad política.

Se trata de una protesta ciudadana anónima ante las informaciones que se han publicado desde finales de enero acerca de que parte de la cúpula del PP cobró presuntos sobres en dinero negro a cargo del extesorero Luis Bárcenas.
No es la primera vez que los ciudadanos expresan su malestar por este caso, ya que cuando se publicaron las primeras informaciones hace un mes ya se produjeron concentraciones para rechazar la corrupción en la calle Génova, donde el PP tiene su sede central.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.