Buscan a un joven por volcar más de una docena de contenedores de basura en las calles de La Cala

vandalico1En torno a las 18.45 de la tarde de ayer, varios coches de policía y agentes de paisano rastreaban las calles de La Cala del Moral buscando a un joven que, presuntamente y bajo
declaraciones de testigos, había empezado a volcar de manera agresiva todos los contenedores de basura y reciclado que iba encontrando a su paso.

Los agentes de policía no tardaron en llegar tras la alerta de los vecinos y comenzaron con las tareas de búsqueda de un joven delgado de pelo corto y camiseta azul, según lo describieron los testigos. Además, afirmaron que entró en una urbanización de la Avenida Manuel Altolaguirre.

Publicidad

A las 19.00 los accesos a la citada calle, así como a las colindantes estaban colapsados de tráfico puesto que los servicios de limpieza recogían las basuras y recolocaban los contenedores que el joven había volcado.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.