El bebé de Almería murió de «un golpe en la cabeza»

bebealmeria

bebealmeriaLa niña de 16 meses secuestrada hace ocho días por el joven de 25 años Jonathan Moya González y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer jueves en una balsa de riego, falleció de, al menos, un “golpe en la cabeza”, según se desprende de los primeros datos de la autopsia.

Según adelantó Canal Sur Radio, el fallecimiento de la menor, hija de la compañera sentimental del autor confeso de los hechos, se produjo de manera violenta a causa de golpes “múltiples” en la cabeza. La emisora ha indicado, asimismo, que el cadáver, sumergido en la balsa de riego, estaba en el interior de una bolsa “con piedras” para evitar que permaneciese a flote y dificultar que pudiera ser visto.

Publicidad

Jonathan Moya González indicó a los agentes de la Policía Judicial en el transcurso del interrogatorio tras su detención dónde se encontraba la menor, cuyo cuerpo fue recuperado pasadas las 22.00 horas del jueves por buzos de la Guardia Civil, aunque no facilitó datos sobre cómo y cuándo se produjo su muerte.

De momento, no han trascendido datos sobre el contenido del testimonio prestado por Raúl R.F., el vecino de Fiñana de 25 años arrestado y quien se le atribuye haber dado cobertura al autor confeso de los hechos. Ambos están pendientes de pasar a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, que mantiene decretado el secreto sobre las actuaciones.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.