Blanco

gatoblanco

gatoblancoEste señorito tan elegante rondaba por la calle un poco perdido… ahora está con nosotros deseando que alguien le dé la oportunidad de querer y ser querido. Estaba asustado pero ya está más tranquilo y cariñoso.

Cada vez se adapta mejor a convivir con otros gatos aunque Blanco es un gato que necesita espacio, por eso sería ideal para una casa con jardín, campo, etc. Al ser tan blanco, tenemos que ponerle todos los días crema solar en las orejas y la nariz ya que se le queman con el sol.
Si te gustaría conocerle no dudes en venir a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, él, y muchos otros, ¡te están esperando! Si estás pensando en tener una mascota en casa, echa un ojo a su Facebook: https://www.facebook.com/pages/Protectora-de-Animales-y-Plantas-de-M%C3%A1laga-Gatos/142718559204073 o pásate directamente por la protectora, que se encuentra en Ciudad Jardín, cerca del embalse de El Limonero.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.