Bienestar Social de Rincón organiza talleres sobre la mujer y la discapacidad

bienestarsocial

bienestarsocialEl Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) a través de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado unos talleres sobre ‘Mujer y Discapacidad´ con motivo de la celebración del Día Internacional de Acción para la Salud de la Mujer.

El primer taller se celebrará el próximo 28 de mayo sobre la ‘Mejora de la Autovaloración para Mujeres con Discapacidad´. El segundo se centrará en la ‘Intervención y Apoyo a Familias de Personas con Discapacidad´ que tendrá lugar el 31 de mayo. Y por último se tratará sobre la ‘Prevención de la Violencia en Mujeres con Discapacidad’ para el 4 de junio. Los talleres se celebrarán de 10.00 a 12.30 horas.

Publicidad

Las inscripciones deberán remitirse al mail: cmim@rincondelavictoria.es o bien llamando al número de teléfono de las oficinas municipales del área 952978294. La campaña está incluida dentro del programa MEDIS de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

» El objetivo es promover la salud de la mujer, mejorando sus capacidades para vivir, y avanzando en los aspectos claves para gozar de una salud mental, sexual y reproductiva de calidad y gratuita», señala la concejala de Asuntos Sociales, Lola Aguilar.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.