Berlusconi, ante miles de seguidores: «El Gobierno debe seguir adelante'»

berlusconiSilvio Berlusconi se ha dirigido a sus seguidores para proclamar una vez más su inocencia y dejar claro que no se retirará de la vida pública, a pesar de haber sido condenado el pasado jueves a cuatro años de cárcel por fraude fiscal en el llamado caso Mediaset.

«Yo estoy aquí. Me quedo aquí. No abandono. Continuaremos todos juntos a combatir esta batalla de democracia y libertad. Y todos juntos conseguiremos hacer de nuestro país, un país donde los ciudadanos no tengan miedo de acabar en la cárcel sin ser culpables, y ver pisoteada su existencia y su libertad», ha dicho Berlusconi.

Publicidad

El ex primer ministro y multimillonario milanés ha asegurado estar pasando los días «más angustiosos y dolorosos» de su vida. «Cuando leo en los periódicos lo que se escribe sobre mí, veo una imagen deformada que no es el verdadero Silvio Berlusconi», ha dicho dirigiéndose a sus seguidores con voz emocionada. «Y lo digo mirando a la cara de los jueces: yo soy inocente».

El ex primer ministro italiano ha insistido en que «el Gobierno tiene que seguir hacia adelante» para aprobar las reformas adoptadas en el Parlamento. «No nos mueve un interés personal, por delante de todo está el interés de Italia», ha dicho el político.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.