Bendodo ve «chocantes» los chiringuitos de La Malagueta e insta a las entidades a estudiar su mejora

bendodo3

bendodo3El presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo, ha reconocido que el diseño de los chiringuitos que se construyen en La Caleta y La Malagueta, en la capital, resulta «chocante», y ha considerado que las tres administraciones implicadas -Costas, la Junta y el Ayuntamiento- «deberían volver a sentarse» para «ver si hay posibilidades de mejorar».

A priori, el también presidente de la Diputación ha opinado que «resulta sorprendente que las administraciones implicadas, que han dado el visto bueno a los chiringuitos, ahora digan que no les gustan», en referencia en concreto a la Demarcación de Costas y a la Junta de Andalucía. No obstante, también ha admitido que «puedo entenderlo porque una cosa es lo que se ve en los papeles y otra es la realidad».

Publicidad

Dado el avance de las obras, ha afirmado este jueves a los periodistas que «hay poca opción de mejora», además de que «es una decisión que se tomó consensuada por las tres administraciones y por ello va para adelante».

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.