Benagalbón celebra el próximo fin de semana su fiesta en honor a La Candelaria

candelariabenagalbonBenagalbón celebra los días 1,2 y 3 de febrero su particular feria en honor a la patrona, la virgen de La Candelaria y para ello el núcleo de interior del municipio se vestirá de fiesta para acoger la comida de la Tercera Edad, las carreras de cintas en bicicleta, moto y caballo y las actuaciones de Antonio de Montilla, la orquesta Calima, Fernando Caro y el Maki, entre otras actividades.

Los tres días comenzarán con la diana floreada a las 10.00 horas para abrir paso a la programación prevista para cada jornada en la que no faltará la misa y la procesión en honor a la protagonista de la festividad, la virgen de La Candelaria que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo a las 12.00 y a las 19.00 horas.

El viernes se llevará a cabo el almuerzo para los mayores a las 14.00 horas y la tarde será para los más pequeños con la actuación de Sacarisas, la elección de la reina y el rey infantil y una degustación de pizzas para los niños asistentes. El sábado en la caseta oficial habrá paella gratuita para tomar al ritmo de pandas de verdiales y grupos regionales. Y el domingo, la Plaza de las Flores será el lugar para escoger a los mayordormos de 2014, degustar el tradicional aperitivo y participar en el concurso de pasodobles.

Descargue el programa AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.