Beatriz de Holanda abdica a los 75 años

beatrizholandaLa reina Beatriz de Holanda, que cumple 75 años el próximo jueves, comunicaba a los holandeses que deja el trono de Holanda en un mensaje transmitido en la televisión oficial. “Es con la mayor confianza de que entrego el próximo 30 de abril el trono a mi hijo, el príncipe Guillermo y su esposa Máxima”,dijo en el discurso emitido por las televisiones. “Estoy convencida de que están preparados para asumir esta responsabilidad. Os agradezco muchísimo la confianza que me habéis dado en estos bonitos años en que les he servido como Reina”.

En próximo sábado se cumple el onceavo aniversario de boda de los príncipes Guillermo y Máxima. La pareja heredera contrajo matrimonio en 2002 en la Iglesia Nueva de Ámsterdam. La novia, hija de un ministro de la dictadura del general argentino Videla, a punto estuvo de no obtener el beneplácito del Parlamento por el pasado paterno. Durante la ceremonia, a la que no asistieron sus progenitores, Máxima lloró en silencio y su sinceridad conmovió al país.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.