Bárcenas registró sus papeles ante notario antes de las filtraciones

barcenasEl extesorero del PP Luis Bárcenas acudió el 14 de diciembre de 2012 a la notaría de Andrés Domínguez Nafría para realizar un acta de manifestación de hechos con el protocolo número 5.133. Para aquella fecha ya había llegado a la Audiencia Nacional el resultado de la comisión rogatoria a Suiza que descubrió una fortuna de hasta 22 millones de euros propiedad de Bárcenas, aunque no había trascendido a la opinión pública.

Bárcenas acude al notario para contarle que durante al menos 15 años (entre 1994 y 2009) llevó una “cuenta analítica” junto al que fue su jefe, el también extesorero del PP Álvaro Lapuerta, donde reflejó exclusivamente los ingresos obtenidos por “donativos” de empresas y los pagos que hace con ese dinero con el nombre de las personas perceptoras de esos fondos.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.