Bárcenas demanda al PP por despido improcedente

barcenas

barcenasEl extesorero del PP, Luis Bárcenas, pocos minutos después de prestar declaración ante el juez como imputado por un posible delito fiscal tras saberse que llegó a acumular más de 38 millones de euros en una cuenta en Suiza, presentó una demanda por despido improcedente contra su antiguo partido.

En ella asegura que prestó servicios al PP hasta el pasado 31 de enero, por lo que percibió una retribución bruta mensual de 21.300 euros, incluido el prorrateo de pagas extraordinarias. Una versión que echa por tierra todo el argumentarlo de la actual cúpula del PP.

Publicidad

María Dolores de Cospedal dijo el lunes, tras una reunión del comité de dirección de los populares, que «como todo el mundo sabe, Bárcenas dejó de pertenecer al PP en abril de 2010».

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.