Aznar presenta “Memorias”

aznarTan solo un día después de las elecciones catalanas, José María Aznar, en la presentación de libro Memorias, se remonta a la década de los treinta para comparar las aspiraciones soberanistras de Artur Mas con la crisis de 1934.

“Conviene recordar que esta crisis nacionalista ya la vivimos en 1934 y los nacionalistas en líneas generales son malos gobernantes, y cuando intentan gobernar los territorios que dicen que son suyos generan grandes líos y grandes problemas”, así lo publicaba ayer el diario El País en su web.
Aznar inisitió en que “España no se va a romper”, y en el supuesto de que alguien quiera romper desde Cataluña, antes se rompería Cataluña”. El exjefe del Ejecutivo reunió en esta presentación, además de varios ministros, la alcaldesa, Ana Botella; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y dirigentes populares, al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a Rodrigo Rato, que rechazó dos veces la oferta de sucederle en el cargo antes de cambiar de idea.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.