Ayuntamiento y ACERV trabajan en un plan de reordenación del aparcamiento en la vía pública

marinyvillodresLa Concejalía de Vía Pública, Comercio y Movilidad y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) están manteniendo una serie de reuniones de trabajo con el objetivo de elaborar un plan de actuación y reordenación del aparcamiento en la vía pública, según ha informado la concejala responsable, Marta Marín. “Se trata de conseguir optimizar al máximo el espacio de estacionamiento en el municipio para beneficiar a ciudadanos y empresarios”, ha indicado la edil.

Este plan de actuación contendrá unas medidas encaminadas a ajustar los horarios de las zonas de carga y descarga atendiendo a las necesidades reales de los empresarios. Según ha destacado Marín, “de esta forma, obtendremos más espacio para aparcamientos libres en superficie que podrán usar los ciudadanos”.

Asimismo, la concejala ha explicado que mantendrán reuniones con la empresa concesionaria del aparcamiento público subterráneo para negociar y establecer una serie de estrategias destinadas a promocionar estos estacionamientos con el fin de dinamizar el Centro Comercial Abierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.