Asóciate si quieres que las condiciones de los parados cambien en el municipio

paradosrepartiendoLa asociación de Parados de Rincón de la Victoria ha comenzado con su campaña informativa en la calle, concretamente ayer estuvieron en el mercadillo de Rincón más de una veintena de sus miembros y mañana viernes lo harán en el de La Cala del Moral, situado en el aparcamiento frente a la Iglesia.

Parte de los asociados salieron ayer a la calle para informar y recoger firmas de todos los que quieran unirse a ellos o contribuir a su causa.

Con octavillas y carteles explicaban a los vecinos y vecinas algunos de los puntos sobre los que quieren trabajar, como son la bajada de impuestos a personas sin apenas ingresos, el incentivo mayor de políticas de empleo o la formación y reciclaje de sus socios con cursos a bajo coste, entre otros.
Según relató, el presidente de la asociación, Ramón Cabezas, “al llegar a casa tras una mañana intensa en la calle, ya tenía varios correos que solicitaban información”. De igual forma, quiso aclarar que la asociación no es un lugar en el que se consigue empleo, sino en el que se quiere trabajar para mejorar las condiciones de los parados.

De momento, quieren reunirse con los diferentes partidos para comentarle sus líneas de trabajo y que también ellos sean partícipes haciendo llegar sus demandas al pleno, como por ejemplo la petición de reunirse con el alcalde, en la que llevan insistiendo desde su formación como asociación.
Para los interesados, se puede contactar con ellos a través de facebook: Asociación de Parados de Rincón de la Victoria, en el e-mail asociaciondeparadosrincon@gmail.com o en el teléfono 685 256 264.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.