Asociaciones, clubes deportivos, partidos políticos…hacen su balance del 2013

balance2013dLa voz de hoy ha realizado un vídeo, que se dividirá en cuatro entregas para publicar antes del 31 de diciembre, en donde diferentes personalidades de Rincón de la Victoria del ámbito asociativo, político, cultural y deportivo hacen un balance del 2013 a nivel personal o del colectivo al que representan. Aquí se muestra la última entrega.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS POR EL ERROR EN EL VÍDEO, EL EQUIPO TÉCNICO ESTÁ CORRIGIÉDOLO

Con alguna s de las personas que estábamos interesadas en grabar no logramos hacer coincidir las agendas y por ello se ha realizado de manera presencial también como es el caso de la Asociación de Empresarios Hosteleros del Municipio de Rincón de la Victoria (AEHMURV), cuyo presidente, Ricardo Anaya, tomó el mando en este 2013 en el que han realizado diferentes cursos para los asociados, además de prestarles servicios de gabinete jurídico, promoción en la Guía del Ocio y catas de vinos, entre otras actividades.

El presidente ha destacado la importancia de la asociación y de que los propietarios de los locales de restauración unan fuerzas para trabajar por el sector que genera empleo y riqueza en Rincón de la Victoria. AEHMURV trabaja sobre nuevos proyectos para poner en marcha en 2014 en beneficio de sus asociados con nuevos convenios, eventos y citas de gastronomía propia de la zona.

AMUAXA se hermana con ASAMMA y estrena web
La asociación de mujeres de Rincón de la Victoria, AMUAXA, se hermanaba con ASAMMA para ser el punto de apoyo en el municipio de mujeres operadas de cáncer de mama y sus familiares. Prestar apoyo psicológico, charlas formativas o compartir experiencias entre mujeres que han pasado por el mismo trance son algunas de las acciones que van a llevar a cabo, según explica su presidenta, Maribel Lezcano.

AMUAXA ha renovado sus instalaciones para las actividades de baile y deportivas gracias a la asociación Anímate a bailar por lo que la oferta de horarios y modalidades se ha ampliado a lo largo de la jornada. Otras de las novedades de este 2013 en la asociación de mujeres ha sido la puesta en marcha de su nueva web www.amuaxa.org.

Para concluir el año, la asociación de mujeres de Rincón celebró su cena de Navidad en el Hotel Elimar donde invitaron a miembros de otras asociaciones, homenajearon a las profesoras de cursos y talleres, entregaron a las asistentes el broche de la Muñeca de Amuaxa y continuaron la fiesta hasta altas horas donde reinaba un buen ambiente femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.