¿Asistirá a la Feria de la tapa?

feriatapa2

feriatapa2Mañana, 6 de junio, dará comienzo la 15ª Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria que albergará durante cuatro días 17 establecimientos de hostelería con una oferta de más de 100 tapas en una carpa que se ubicará en las inmediaciones de la Oficina de Turismo y cuyo horario de apertura será de 12.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 01.00 horas.

Se trata de una de las citas anuales del municipio pues recibe la visita de cientos de personas cada año y está consolidada en el panorama de la provincia. Desde La voz de hoy hemos querido preguntar en esta ocasión a los vecinos y vecinas si piensan asistir al evento y la respuesta es clara: Sí.

Publicidad

Como siempre, invitamos a nuestros lectores a participar votando en el módulo de la portada del periódico y dejando un comentario en el foro de discusión de eventos anteriores, qué es lo que más les gusta o qué propondrían para mejorarla.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.