Asamble abierta de IU para conocer los temas que se debatirán en el Pleno

iuasamblea7El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) en su política de hacer partícipes a los ciudadanos de las cuestiones que se plantean cada mes en la sesión plenaria del Ayuntamiento convoca para esta tarde lunes 28 de enero a las 18.00 horas en el salón de plenos del Consistorio la séptima asamblea abierta.

En ella, los concejales de IU, Pedro Fernández Ibar y Concha Cabezas, explicarán a los asistentes la orden de temas a debatir en el pleno ordinario de este mes, que se celebrará el jueves 31. Entre otros temas hay cuestiones urbanísticas derivadas de convenios, también planes de reordenación del territorio en determinadas calles del municipio o propuestas realizadas por los partidos de la oposición para debatir temas como los planes de empleo.

Además de exponer sus opiniones al respecto, todos los asistentes pueden plantear temas que les interese se lleven a conocimiento del equipo de Gobierno, como puedan ser problemas en urbanizaciones, propuestas medio ambientales, necesidades de las asociaciones o cualquier cuestión de carácter general que afecte a los ciudadanos del municipio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.