Asalbez celebra el Día Mundial del Alzheimer con actividades para los rinconeros

alzheimer3La asociación de enfermos y familiares del Alzheimer de Rincón de la Victoria, Asalbez, celebra el día Mundial del alzhéimer, hoy 21 de septiembre, con una jornada de puertas abiertas, concurso fotográfico, charlas y un concierto benéfico.

El próximo día 24 de Septiembre, miércoles, a las 10:30 de la mañana, en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, tendrá lugar una Conferencia impartida por el Equipo de Profesionales de la Unidad de Memoria del Hospital Regional Universitario Carlos de Haya.

Publicidad

Bajo el título “Actualización de las demencias desde el punto de vista neurológico, neuropsicológico y logopédico. Tomás Ojea Ortega, Neurólogo; María del Mar González Álvarez de Soto Mayor, Neuropsicóloga y Carlos Cerdán, Logopeda serán los encargados de hacer la exposición.

Concierto benéfico
Para el día 4 de octubre está previsto una segunda edición del concierto benéfico para recaudar fondos para la asociación. En esta ocasión se realizará en el colegio Manuel Laza Palacio, a partir de las 21.30 horas. El precio de la entrada y los artistas invitados aún están por confirmar, así que les informaremos más adelante.

Durante la semana pasada estuvo abierto un concurso fotográfico cuyas imágenes se expondrán desde mañana lunes 22 y hasta el 3 de octubre en el patio del Ayuntamiento. De forma que el 4 de octubre se sabrá el ganador.

También el pasado viernes realizaron la jornada de puertas abiertas durante la mañana en la sede situada en el Conjunto Peñas Blancas donde se realizan los talleres. Y tanto el miércoles pasado, como el viernes, en los mercadillos de Rincón de la Victoria y La Cala se pusieron las meses de cuestación

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.