Artur Mas convoca elecciones el 25 de noviembre

arturmas

arturmasLa reacción no se ha hecho esperar. Pocos días después de su infructífera reunión en Moncloa con el Presidente del Gobierno, Artur Mas anunciaba en el Parlamento Catalán el adelanto de las elecciones para el 25 de noviembre en un marco que según sus palabras “requiere una nueva legitimidad”.

En su discurso Mas hacía referencia a las intenciones de que sea el pueblo catalán, a través de un posible referéndum, quien decida sobre su propio futuro, “mirando al mundo frente a España”, sentenciaba.

Publicidad

“Debemos oír la voz del pueblo en las urnas, y debemos tener el derecho a decidir sin límites. Pido respeto por ser lo que somos y sentir de la manera que sentimos”, argumentaba el presidente de la Generalitat.

Su exposición estuvo llena de datos económicos en los que respaldaba sus palabras y con los que, según dijo, se demostraba que ése era el camino que más beneficiaba a Cataluña.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.