Arden siete contenedores en Granada en la sexta noche de huelga de recogida de basuras

contenedorardiendoLos bomberos de Granada efectuan varias intervenciones en distintos puntos de la ciudad debido a la quema de al menos siete contenedores en las calles, coincidiendo con la sexta jornada de huelga de basuras que se desarrolla en la capital, según informaba EFE.

Por otra parte, la Policía Local participó en otros tres servicios en la avenida de Dílar y en las calles Óscar Romero y Pedro de Mena, en donde solo ha ardido la basura acumulada junto al contenedor.

Publicidad

El presidente del comité de empresa de Inagra, la compañía de recogida de basuras, Eduardo Aragón, lamentó estos incidentes, que ha desvinculado en todo momento de la huelga que desarrollan desde el pasado lunes 7 a las 00.00 horas, al mismo tiempo que pidió responsabilidad a la ciudadanía para evitar estos actos vandálicos.

Por otra parte, Aragón se mostró confiado en la reunión que el lunes volverán a celebrar ambas partes en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla), después de que el pasado viernes concluyese sin acuerdo la reunión.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.