Apuñalan en el cuello a un comerciante chino en la calle Mármoles

chinomarmolesUn hombre de 43 años ingresó el domingo por la noche en el Hospital Carlos Haya en estado muy grave tras recibir una puñalada en el cuello. La víctima, de nacionalidad china, regenta un bazar a la altura del número 13 de la calle Mármoles, a escasos metros del puente de la Aurora.

El hombre se encontraba con su mujer y su hija en el establecimiento cuando entró una pandilla de jóvenes que aparentemente iban a realizar unas compras.Todo comenzó cuando los chavales se disponía a abandonar la tienda. Al parecer, el propietario les acusó de intentar llevarse algún artículo sin pagar, momento en que, según testigos, varios miembros del grupo empezaron a increparle y a agredirle hasta que uno sacó un cuchillo y se lo clavó en el lado izquierdo del cuello.

Publicidad

Sanitarios del 061 estabilizaron al herido, que se encontraba inconsciente, y lo trasladaron en una uvi móvil a urgencias del Hospital Carlos Haya donde estaba previsto someterle a una intervención quirúrgica, dada la gravedad de la lesión.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.