Apuñalan a un menor en la plaza Solymar de Benalmádena

solymarUn menor de 17 años ha resultado herido esta madrugada en Benalmádena. Según ha informado el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía, el joven sufre una herida de arma blanca por la que tuvo que ser ingresado en el hospital Carlos Haya.

El incidente se produjo sobre las 4.10 horas en la plaza Solymar, una de las zonas de bares de la localidad. En un primer momento, unos particulares dieron el aviso a las autoridades sanitarias que se desplazaron hasta la zona.

Publicidad

Fuentes del centro hospitalario han confirmado esta mañana que el joven se encuentra hospitalizado en planta y sufre diversos cortes en la cara.

La Policá Nacional se ha hecho cargo de las actuaciones, aunque por el momento no se ha conocido ninguna detención al respecto.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.