Apuñalan a un joven y le roban el coche en la calle en San Andrés

encapuchados

encapuchadosLa Policía Nacional investiga una agresión con arma blanca sufrida por un joven de 28 años que recibió dos puñaladas en un muslo. Tras el ataque, los asaltantes, que iban encapuchados, se llevaron su coche, según informaba ayer el diario SUR.

El suceso ocurrió a las tres de la madrugada del viernes de la semana pasada en los alrededores de la avenida de Europa, a la altura de la barriada de San Andrés. La víctima, de nacionalidad española, aparcó el vehículo en la calle y se quedó unos minutos dentro del mismo mientras se fumaba un cigarrillo.

Publicidad

El joven se vio sorprendido por varios individuos -al menos, tres-; todos ellos llevaban la cara tapada y vestían ropa oscura. Según las primeras pesquisas policiales, uno de los delincuentes abordó al chico, le obligó a que se apeara del automóvil y le pidió que le entregara todas sus pertenencias.

La agresión se produjo después. Le asestaron dos puñaladas en el muslo izquierdo y le arrebataron las llaves del turismo, de la marca Opel. El herido huyó como pudo hasta la avenida de Europa, donde fue atendido por un ciudadano que se encargó de avisar a la policía. Cuando llegaron las primeras patrullas, los agresores se habían marchado del lugar en el automóvil sustraído.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario de la capital. Los médicos del servicio de urgencias le curaron las dos heridas de arma blanca que presentaba y comprobaron que no le habían afectado a ninguna zona vital, por lo que, al cabo de unas horas, recibió el alta médica.
La sala del 091 alertó a todas las unidades disponibles y organizó una batida para intentar localizar el vehículo robado al joven. La búsqueda dio sus frutos poco después. Una patrulla encontró el coche abandonado en la zona de San Andrés. El automóvil fue retirado por una grúa y trasladado a la Comisaría Provincial. Los especialistas de la Brigada de Policía Científica han inspeccionado el interior del turismo en busca de pistas que ayuden a identificar a los responsables de la agresión y del posterior robo.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.