Aprueba aprendiendo

hm3Rincón de la Victoria cuenta con un nuevo centro de enseñanza: hm academia. Sus puertas acaban de abrirse en pleno centro del municipio, en la Plaza del Señorío, y cuenta con un grupo de profesionales y unas instalaciones totalmente equipadas para ofrecer clases de apoyo para E.S.O. y Bachillerato, idiomas y cursos de formación especializada y nuevas tecnologías.

«En hm academia apostamos por la enseñanza en grupos reducidos», comenta desde la dirección, José Luis Hurtado. Esta metodología ofrece una cercanía entre el profesor y el alumno que hace los diálogos fluidos y el aprovechamiento de las clases aumenta, de manera que el ambiente es el idóneo para después plasmarlo en los resultados deseados.

Publicidad

El equipo de profesionales está especializado en las diferentes áreas: matemáticas, física, inglés, francés, informática, marketing…Estos transfieren a sus alumnos el conocimiento adquirido y la experiencia de años en la impartición de cursos y su trabajo desarrollado también en entornos internacionales. Además, hm academia cuenta con unas instalaciones dotadas de pizarras blancas, proyector y ordenadores portátiles para el uso de los alumnos durante los cursos.

Clases de apoyo

Conforme avanzan los cursos escolares, algunas asignaturas como las matemáticas, la física o la química, el dibujo técnico o los idiomas se hacen complejos para algunos estudiantes y requieren de la ayuda de profesionales para poder superar los contenidos y obtener las calificaciones exigidas para pasar de curso u obtener acceso a determinados estudios universitarios. En hm academia cumplen los objetivos a corto y largo plazo y ofrecen unos precios muy competitivos para erigirse como tu refuerzo escolar.

También existen clases de idiomas adaptadas a las exigencias de las personas que quieren mejorar su currículum vitae o partir al extranjero en busca de nuevas oportunidades. La enseñanza de inglés, francés o alemán, por ejemplo, se amolda a la demanda de cada cuál en función del nivel que necesite adquirir o el examen que quiera preparar en concreto para la obtención de un certificado oficial.

En hm academia van más allá y dadas las exigencias del mercado de trabajo, ofrecen una formación especializada en informática, redes sociales, diseño gráfico, gestión de las PYMES, recursos humanos…todo un sinfín de cursos en beneficio de tu propia empresa o tu búsqueda de empleo para ser contratado. Además, algunos de estos cursos están pensados para llevarlos a cabo a distancia y adaptarse así a los horarios de cada usuario.

Este nuevo centro de enseñanzas y formación quiere adaptarse a las necesidades de formación de cada público específico, por ello, visita su web (www.hmacademia.es ), conoce detenidamente los cursos y clases que pueden interesarte y contacta con ellos, seguro que pueden ayudarte y ofrecerte lo que estás buscando.hm2hm4hm1

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.