Aprende a cortar jamón

cortejamon

cortejamonEl restaurante Riosol organiza, durante la tarde del viernes 16 de noviembre y el sábado 17, un curso para aprender a cortar jamón. El maestro cortador será Francisco Peláez quien enseñe y supervise el trabajo de los doce asistentes con sus respectivas patas del ibérico de bellota que se llevarán a casa al finalizar el curso, junto al cuchillo jamonero.

El curso tendrá una parte teórica sobre las características de esta raza, pero la parte central será el corte de un jamón completo de Sánchez Romero Carvajal. El horario es de 19.00 a 23.00 horas durante ambos días.
Al finalizar el curso, el gerente del restaurante Riosol, Óscar Delgado, explica que se ofrecerá un cóctel a los asistentes y se les hará entrega de un diploma acreditativo. Ya son cinco los cursos de corte de jamón que se han realizado y en los que asegura, “los asistentes han quedado muy satisfechos”.

Publicidad

Los interesados, tanto dedicados al mundo de la hostelería como particulares que deseen sacar el máximo partido a sus jamones, pueden reservar su plaza llamando al 666466173.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.