Aplazamiento travesía solidaria acantilados Rincón de la Victoria 2016

Comunicado Brazadas SolidariasDebido a las condiciones meteorológicas para este fin de se semana, se aplaza la travesía Brazadas Solidarias por los acantilados de Rincón de la Victoria. Esta travesía, en su V edición, se presentó en el ayuntamiento de Rincón de la Victoria hace poco, aquí podéis ver la información de la presentación.

A continuación os transcribimos el comunicado que se ha realizado por parte de la asociación:

“Los Acantilados de Rincón de la Victoria no son fáciles de nadar y más aun con las previsiones meteorológicas que se nos presentan. Con olas de 2mts de levante es muy complicado nadar y más aún porque estas nos empujan al acantilado. Qué duda cabe que con estas condiciones tanto las embarcaciones de rescate como los kayak y paddle surf no podrían estar al servicio del nadador y con esto se generaría un peligro que no podemos ni debemos brindar al nadador. Con este escenario estará la bandera roja ondeando en las playas de Rincón y con ello se prohíbe el baño.

Posponemos la travesía al 2 de octubre en las mismas condiciones y esperamos que al igual que el año pasado sea un día espléndido. En cualquiera de los casos el nadador esta en condiciones de pedir la devolución de su ingreso de manera voluntaria. Sintiendo muchísimo las molestias creadas.”

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here