APLAMA expone 50 obras a beneficio de AMIRAX en La Casa Fuerte Bezmiliana

expoamiraxLa Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) expone cincuenta obras en La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria y el ingreso de la venta de los trabajos se destinará a la Asociación de Minusválidos de Rincón de la Victoria y la Axarquía (AMIRAX) en una muestra de solidaridad con la labor social que realiza cada día.

En el acto inaugural, que tuvo lugar en la mañana de ayer viernes, estuvieron presentes el delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, la presidenta de Amirax, Mª Ángeles Rodríguez, el presidente de APLAMA, Paco Jurado, y representantes del equipo de gobierno municipal, concejales de la corporación socialista, miembros de asociaciones de Rincón y vecinos, entre otros.

Publicidad

Todos los presentes agradecieron la colaboración que existe entre todas las administraciones para que esta asociación consiga poco a poco los recursos económicos necesarios para realizar la obra del centro donde se ofrece terapia ocupacional a 20 personas y que pretende se vea aumentado este número hasta las 75.

La muestra expone una selección de pintura, dibujo y obras gráficas de artistas como Francisco Hernández, Revello de Toro, Eugenio Chicano, Pepe Bornoy, Barbadillo, Paco Jurado, Violeta Fortes, y artistas del municipio como José Vertedor, entre otros artistas de reconocido prestigio.

La exposición permanecerá abierta desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas, de martes a sábados y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.