Aparece un OVNI en las cámaras de control del volcán Popocatepetl

ovnivolcan

ovnivolcanDesde hace meses, el volcán Popocatepetl situado en el centro de México, uno de los volcanes más activos del planeta viene siendo monitoreado por cámaras de televisión que registran su fumarola y su actividad sísmica.

La semana pasada saltaba a todos los informativos nacionales de México, la aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de forma cilíndrica y que ha podido medirse de manera aproximada en torno a los 1.000 metros de longitud, que se introducía rápidamente en el cráter del volcán.

Publicidad

De momento, las autoridades no han dado una explicación al fenómeno, y los análisis a la grabación certificaban que no existían manipulaciones sobre la cinta.

Este extraño objeto, se desconoce si se trata de un artefacto artificial o de origen desconocido, coincide con los últimos registros en las sondas SOHO, que miden y monitorizan la actividad solar y que en los últimos meses han captado imágenes de extraños objetos que parecen “tomar energía” del sol, a distancias inimaginables para nuestra tecnología y de las que hasta ahora las autoridades de la NASA no han dado respuesta.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.