Aparatoso accidente con un caballo muerto

accidente caballoEl accidente de un coche de caballos ha obligado a cortar un tramo del carril derecho en sentido centro de la avenida de Carlos Haya, lo que ha provocado retenciones en la zona.

El siniestro se produjo en torno a las nueve de la mañana junto a la parada del autobús de Las Chapas. Según informaron fuentes policiales, el animal se desbocó, empezó a avanzar sin control y acabó estrellándose contra un turismo.

Publicidad

El cochero y el conductor del vehículo que le precedía resultaron ilesos. El caballo se rompió una pata y quedó tendido sobre el asfalto. Un veterinario se desplazó al lugar para atenderlo. Al final, tuvo que ser sacrificado.

La Policía Local, que acudió inmediatamente para regular el tráfico en la zona, se ha visto obligada a interrumpir la circulación en el carril que ocupa el animal. Aún continúa cortado el tramo donde se produjo el accidente.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.