Antonio Montiel expone su `Arte Sacro y Retratos´ en la Casa Fuerte Bezmiliana

expomontielLa Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria acoge desde ayer viernes 8 de agosto la exposición pictórica del artista Antonio Montiel titulada ‘Arte Sacro y Retratos´.

El artista malagueño presenta una muestra compuesta por 32 obras entre retratos de personajes como La Duquesa de Alba, Pepa Flores o cantantes como Montserrat Caballé, y una serie de cartelería sacra con representación de imágenes como la Virgen de la Soledad, La Piedad y estandartes.

Publicidad

El concejal de Cultura, Antonio José Martín, ha señalado que “se trata de una oportunidad única de disfrutar de las obras del artista malagueño, que expone por segunda vez en Rincón de la Victoria con una muestra en la que Montiel presenta su estilo más auténtico y realista”.

Antonio Montiel nace en Antequera el 30 de agosto de 1964. Conocido como el artista de las celebridades, ha cosechado numerosos premios, galardones y homenajes a lo largo de su trayectoria profesional. En marzo del año 2002 celebra su primera muestra de Arte Sacro en la capital malagueña. Y es ahora, en Rincón de la Victoria, donde aterriza con la muestra que podrán visitar residentes y turistas a partir del viernes 8 de agosto a las 20.30 horas, hora prevista para el acto inaugural.

El horario de visitas de esta muestra es de martes a sábado de 11:00 a 13:30 y de 18:30 a 21:30. Domingos de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es libre. Casa Fuerte Bezmiliana. Avenida del Mediterráneo número 182. Rincón de la Victoria.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.