Antonio Francisco Barranco gana el III Desafío MTB Granadillas en Rincón

mtbgranadillas14El III Desafío MTB Granadillas, celebrado en la jornada del domingo 23 de noviembre, fue liderado por Antonio Francisco Barranco Gómez con un tiempo de 2 horas y 47 minutos. En segundo lugar y a solo 42 segundos se clasificó Miguel Ángel Martín Martín. Y en tercera posición con un tiempo 2 horas y 50 minutos quedó José Antonio Velázquez García.

De los 400 ciclistas que se pronosticaban en la presentación del evento, tan solo acudieron 130 a realizar la prueba de 60 kilómetros por las zona montañosas de Rincón de la Victoria, Moclinejo y Totalán.

Publicidad

Quizás uno de los detonantes es que en esta ocasión la prueba había pasado a ser federada por lo que la inscripción para federados era de 12 euros y 22 euros para no federados, además del cambio de fecha ya que los años anteriores se venía realizando a finales de septiembre coincidiendo con la verbena de Granadillas.

Elena Vilches Gallego fue la única fémina que se subió a la bicicleta para realiza el recorrido en un tiempo de 4 horas y 23 minutos quedando en el puesto 103 de la general.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.