ANREM dona 1.000 euros para la asociación de enfermos de alzhéimer de Rincón

anremasalbez

La Asociación de Nuevos Residentes Extranjeros de Málaga (ANREM) ha donado la cantidad de 1.000 euros a la asociación de enfermos de alzhéimer (ASALBEZ) que empelarán para renovar el material didáctico que utilizan en los talleres. Se trata de parte de los beneficios que ha obtenido ANREM a lo largo del año y que además han compartido con Cudeca, la asociación de enfermos de cáncer, a la que también hicieron entrega de otros 1.000 euros.

La presidenta de Asalbez, Noelia Palma, se mostró muy ilusionada con este ingreso ya que supone un empuje a la labro que realizan desde la asociación y cuyas donaciones se ven mermadas por la situación actual. Recordar que la asociación lleva más de diez años en el municipio y atiende a enfermos y cuidadoras de alzhéimer. Recientemente también han recibido más de 600 euros recaudados en una actuación benéfica de los grupos de baile de la asociación Gente en Movimiento.

Campamentos bilingües

ANREM celebraba su junta anual, de la que salían estos beneficios que amablemente han donado a diferentes asociaciones, y recogía en sus memorias todas las actividades iniciativas llevadas a cabo en el último año, con especial interés en los campamentos de inmersión lingüística para niños y jóvenes realizados en La Noria en colaboración con La Diputación Provincial de Málaga y la fundación Obra Social La Caixa.

Por otra parte, la convocatoria, que tuvo lugar en la Oficina de atención al residente extranjero en Rincón de la Victoria, sirvió para nombrar a la nueva junta compuesta por Aprile (presidenta), Rosella (vicepresidenta), Eileen (secretaria), Marc (tesorero), Mercedes y Paul (vocales), así como para cambiar la sede principal de la asociación a la capital en la Avenida de la Aurora 12.

Hace cuestión de meses, ANREM inauguraba su web (http://www.anrem.org/) con toda la información sobre los acontecimientos e iniciativas de la asociación así como las noticias en inglés que se publican cada fin de semana en La voz de hoy. Según informó la presidenta, Aprile Winterstein, una vez finalice el verano realizarán un acto benéfico como viene siendo habitual desde su creación en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.