“Andalucía necesita más el rescate que España”

zoidoEn la conferencia que dio el pasado martes el presidente del Partido Popular Andaluz (PP-A), Juan Ignacio Zoido, en el Foro Joly, aseguró que la comunidad autónoma andaluza necesita un rescate con más urgencia que España, según publicó el Málaga Hoy.

Bajo su punto de vista, si por cuestiones ideológicas Andalucía se niega a seguir el camino del déficit, “correremos el riesgo de quedarnos solos cuando la recuperación llegue”, sentenció el popular.

Publicidad

También hizo referencia a la mala imagen de la comunidad durante todo el verano con las marchas y asaltos a supermercados del Sindicato Andaluz de Trabajadores, encabezados por el parlamentario Juan Manuel Sánchez Gordillo y defendió las políticas de Gobierno de Mariano Rajoy contra las “políticas radicales” de Griñán y Valderas, a quienes tendía una mano para “salir de la deriva de radicalidad donde se encuentran”.

Zoido evitó hacer autocrítica sobre el papel de Javier Arenas en las pasadas elecciones andaluzas, “he pasado página” y agradeció a Arenas el trabajo realizado. Pese a ganar las elecciones, el PP se quedó muy lejos de lo que vaticinaron las encuestas y no pudo alzarse con el poder absoluto, algo que terminó con la dimisión del hasta entonces presidente del PP-A, Javier Arenas.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.