AMUAXA organiza una marcha para el día mundial contra el cáncer de mama

amuaxacancer

amuaxacancerLa asociación de mujeres AMUAXA organiza una marcha para el próximo día 19 de octubre con motivo de la celebración del día mundial contra el cáncer de mama. La “marcha por la vida” saldrá a las 11.00 horas de la asociación y llegará hasta el Ayuntamiento donde se leerá un manifiesto y se realizará un acto simbólico.

Como actividad paralela, también en relación a la lucha contra esta enfermedad, AMUAXA ha previsto una charla coloquio el lunes 15 de octubre a as 18.00 horas en la sede de la asociación (calle Acacias 8, urbanización Cotomar) en la que intervendrán miembros de la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA) y una trabajadora social y una enfermera del Centro de Salud de Rincón de la Victoria que acostumbran a tratar con personas que padecen esta patología.

Publicidad

Estas actividades se organizan en colaboración con el área de Salud, Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, así como ASAMMA. Según informó la presidenta de AMUAXA es la primera vez que se realiza este evento en el municipio y esperan tener la mayor acogida posible por parte de los vecinos y vecinas.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.