Amuaxa expone en el Ayuntamiento las manualidades de los talleres de todo el año

amuaxa4

amuaxa4La asociación de mujeres de Rincón de la Victoria, Amuaxa, expone hasta el viernes en el patio del Ayuntamiento las manualidades que han realizado sus socias en los diferentes talleres a lo largo de todo el año. Patchwork, cerámica, goma eva, pintura, artesanía…todo un sinfín de técnicas que han aprendido con sus profesoras y disfrutado junto a sus compañeras.

El alcalde accidental, Antonio Manuel Rando, expresó su satisfacción por tener una asociación como la de Amuaxa en el municipio que «realiza un gran trabajo durante todo el año» y afirmó sentirse muy orgulloso. Por su parte, la presidenta de la asociación, Maribel Lezcano, agradeció el trabajo de todas y animó a las rinconeras a conocer sus trabajos y animarse a participar en las diferentes actividades de la asociación.

Publicidad

«Tenemos gimnasia de mantenimiento, pilates, malagueñas, taller de artesanía gratuito donde creamos diferentes elementos para luego vender y contribuir al sustento de la asociación. Además realizamos charlas sobre la mujer, el cáncer de mama y otros temas de interés para nuestras socias a lo largo de todo el año», explicó Lezcano.

El próximo cinco de julio a las 21.00 horas en la sede de la asociación, que se sitúan en calle Acacias, celebrarán su verbena de final de

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.