AMIRAX necesita vender los cuadros de Fuerte Bezmiliana para tomar impulso

amiraxexpoLa asociación de minusválidos de Rincón de la Victoria (AMIRAX) organizó en el mes de diciembre una exposición en la Casa Fuerte Bezmiliana con cincuenta obras donadas por la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) cuyo beneficio por venta se destinaría a la labor que realiza AMIRAX.

La exposición permanecerá abierta hasta el 15 de febrero en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas, de martes a sábados y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

A día de hoy y según las declaraciones de la presidenta de AMIRAX, Mari Ángeles Rodríguez, solo se han vendido cinco cuadros y hace un llamamiento porque “necesitamos vender esos cuadros y aunar esfuerzos para que esta cuesta de enero no sea tan grande para la asociación”.
La muestra expone una selección de pintura, dibujo y obras gráficas de artistas como Francisco Hernández, Revello de Toro, Eugenio Chicano, Pepe Bornoy, Barbadillo, Paco Jurado, Violeta Fortes, y artistas del municipio como José Vertedor, entre otros artistas de reconocido prestigio. El precio de las obras oscila entre los 75 y los 4.000 euros.

Desde estas líneas animamos a todos los que puedan estar interesados en adquirir una obra de arte o conozcan a coleccionistas para que se acerquen a la Casa Fuerte Bezmiliana en Rincón de la Victoria y contribuyan con la labor de AMIRAX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.