Amanecer de la Torre cierra el curso con una gran comida de socias e invitados

Desde primera hora de la mañana del sábado buena parte de las cocinas de Torre de Benagalbón debían estar en marcha porque a medio día las especialidades culinarias de las mujeres que componen la asociación Amanecer de la Torre se daban cita en la antigua estación de tren para celebrar todas juntas el cierre del curso y la despedida hasta después del verano.

Tortillas, ensaladillas, callos, migas, empanadas, filetes en salsa, porra, dulces…todo lo que se puedan imaginar estaba en la mesa que prepararon las socias desde primera hora de la mañana y a la que no faltaron miembros de otras asociaciones como Estrella del alba, Amuaxa o Benalbinas. Las mujeres de la Torre siempre se han distinguido por su apertura a todos los vecinos y colectivos.
Los representantes de la nueva corporación del Ayuntamiento no quisieron faltar a la cita y por ello también compartieron ese almuerzo la alcaldesa, Encarnación Anaya, la concejala de Bienestar Social , Yolanda Florido, la concejala de Cultura, Alina Caracava, y el concejal de Empleo, Pedro Fernández Ibar, entre otros.
Se habla de las asociaciones de Rincón de la Victoria como entes dinamizadores de las actividades lúdicas y culturales pero sin duda en la zona de Torre de Bengalbón este grupo de mujeres son las encargadas de realizar la romería, la semana cultural, la feria y todo lo que se propongan. Un año da para mucho y entre excursiones, exposiciones, charlas, cruces de mayo y tardes de socias se pasa el tiempo volando.
Llegado el verano cada una retoma la vida familiar de forma más pausada, los viajes y el tiempo de descanso también son importantes pero seguro que en septiembre vuelven con más ganas por hacer, no solo por el bien de ellas como grupo sino de todo el municipio y en concreto del núcleo de la Torre.

CONSULTA LAS FOTOS EN NUESTRO ÁLBUM DE FACEBOOK

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here