Alumnos del Bezmiliana viajan a Italia gracias a los proyectos Erasmus+

Durante los días 31de marzo y 7 de abril, 6 alumnos del IES Bezmiliana, junto con las profesoras Ana Atencia, Beatriz Martín e Hilaria Rodríguez, viajaron a Verona (Italia) en la última movilidad de proyecto Erasmus+ “I’m not speechless and invisible. Don’t leave me behind. Supporting students” que se viene desarrollando desde septiembre de 2017. En él participaron también alumnos y profesores de Osijek(Croacia), Çorum(Turquía) además de los del Liceo Montanari de Verona que se encargaron de acoger en familias a todos ellos.

A lo largo de esa semana hubo actividades deportivas como rafting, visitas culturales en Verona y Venecia y, como colofón, la grabación de un flasmob en el Sistema Internacional de Signos, con la canción “I can see clearly now” de Cliff Richards, en diferentes escenarios de la ciudad.

En los dos años de duración del proyecto , unos 50 alumnos han podido disfrutar de talleres, excursiones y diversas actividades contempladas en dicho proyecto así como la movilidad a Croacia en marzo de 2018. La finalidad de este proyecto es dar visibilidad a alumnos que a pesar de las dificultades se esfuerzan por superarse a sí mismos y darles la posibilidad de conocer a otros jóvenes del entorno europeo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.