Alternativa al paro: asociarse para buscar soluciones

asocparadosUn grupo de vecinos y vecinas de Rincón de la Victoria que están en desempleo proponen crear una asociación de parados para buscar soluciones a la situación de los más de 4.500 parados que hay en el municipio. Según han informado a este periódico, aprovecharán la asamblea abierta de esta tarde a las 18.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento para informar y dar a conocer la idea a los interesados.

Estos vecinos creen que es tiempo de reunirse, de hablar y proponer, de tomar decisiones y ser partícipes de las políticas que les afectan directamente a los ciudadanos. Por ello, alguna de las ideas que barajan son potenciar más los planes de empleo desde el Consistorio y reducir o suprimir los impuestos municipales a aquellas familias que apenas tienen ingresos mensuales.

También explican que se reunirán cada cierto tiempo para debatir todos de forma conjunta, cada uno con sus ideas, al igual que crearán una base de datos por e-mail para comunicar las medidas o acciones interesantes. Ya tienen página en la red social Facebook: Asociación de parados de Rincón de la Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.