Alerta naranja por nieve en Ronda, Antequera y Axarquía

nievesLa Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja para hoy jueves en los municipios malagueños de Ronda y Antequera, así como en la comarca de la Axarquía por acumulación de nieve, según informaban fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

La alerta comenzará a las 00.00 horas de este jueves en la comarca de la Axarquía, donde se prevé una acumulación de cinco centímetros; y en Ronda, en los que terminará a las 15.00 horas, al igual que en Antequera donde comenzará a las 03.00 horas. En estas dos localidades la acumulación prevista es de seis centímetros.
En Ronda y Antequera la cota de nieve descenderá a entre 800 y 1.000 metros y en la comarca de la Axarquía a entre 700 metros y 1.000.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.