Alaya imputa a la exministra Magdalena Álvarez por los ERE

alayaLa juez Mercedes Alaya ha pisado definitivamente el acelerador en la línea más compleja y delicada de la investigación del caso de los ERE fraudulentos —la rama política—, en la que ve indicios delictivos por el procedimiento administrativo que puso en marcha la Junta de Andalucía para dar hasta 721 millones de euros en ayudas sin apenas controles durante una década.

En un auto comunicado ayer, Alaya ha imputado a Magdalena Álvarez, exministra socialista de Fomento y actual vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, como máxima responsable económica de la comunidad (fue titular de Hacienda entre 1994 y 2004), a otros 17 altos cargos o ex altos cargos de tres consejerías y a dos altos funcionarios de la Administración andaluza, entre ellos el ex interventor general Manuel Gómez.

Publicidad

 

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.