Ahora Rincón presenta su candidatura y las demandas recogidas de los ciudadanos

ahorarinconpresentacionEl pasado lunes, Ahora Rincón presentaba su candidatura a las puertas del Consistorio en un acto en el que denunciaron las promesas incumplidas del actual equipo de gobierno sustituyendo equipamientos demandados por los vecinos por decisiones discutidas, que no tienen garantizada su financiación ni su utilización. Estas medidas no consensuadas, tomadas por el gobierno municipal del PP, han comprometido las perspectivas de futuro de un Ayuntamiento fuertemente endeudado.

En un acto simbólico, se presentó un escrito en el Ayuntamiento con las 500 ideas que los vecinos han elaborado en nuestra jornada de participación del 24 de abril y en la que se reclama dos elementos básicos de la gestión muni cipal: participación y transparencia.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.