Ahora con el pan, descuentos para una veintena de establecimientos en Rincón

bolsaspanLa Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha la campaña «Nuestras tapas, un Tesoro», una iniciativa que tiene como objetivo apoyar al sector hostelero para estimular el consumo con vales descuentos en una veintena de establecimientos que están impresos en bolsas de pan, según ha informado la concejala responsable del área, Marta Marín.

Se distribuirán 60.000 bolsas de pan que contienen 20 cupones descuento de un euro y entradas con una promoción de 2×1 para visitar la Cueva del Tesoro. Estos cupones podrán ser recortados y canjeados en una veintena de negocios del sector de la restauración que participan en esta campaña. Las bolsas se distribuirán en las panaderías de Rincón de la Victoria, Málaga Éste y la Axarquía.

Publicidad

«Es una apuesta de promoción directa que hacemos para que nuestros negocios sean conocidos fuera del municipio y para que la gente pueda venir a visitar la Cueva del Tesoro y pasar el resto del día en nuestra localidad. Los cupones canjeables suman un total de 1,2 millones de euros y esperamos que el mayor número de personas a las que llegue este formato publicitario vengan y hagan el canje en los negocios que participan, de modo que la campaña tenga el mayor alcance posible», ha explicado la edil de Turismo.

Las bolsas de pan se distribuirán desde hoy y durante el mes de mayo en 120 panaderías de Málaga este y centro, en la comarca de la Axarquía y en Rincón de la Victoria. Cada una de ellas cuenta con 20 cupones de un euro de descuento para canjear en los negocios hosteleros participantes en la campaña hasta el próximo 30 de junio y acumulables hasta con 4 euros por establecimiento.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.