Aguirre pide listas abiertas, modificar la Ley Electoral

aguirreListas abiertas, una nueva Ley Electoral, purgar la política de los “profesionales” que quieren vivir exclusivamente de ella… Esperanza Aguirre ha expresado que “es necesaria, y urgente una regeneración democrática” que afecte a todos los partidos políticos en general. “No solo el PP está en el punto de mira de los españoles, lo está el PSOE con mil millones de euros que se han robado a los parados y está CiU por unas adjudicaciones que el fiscal considera irregulares…

Estamos ante una oportunidad para la regeneración democrática que se tenía que haber hecho antes y pueden contar conmigo para hacerlo”, ha expresado, puntualizando que eso no significa que vaya a volver a “la primera línea política”. Es decir, que aspire al puesto de Mariano Rajoy, por el que ha roto varias lanzas.

Publicidad

La presidenta del PP de Madrid ha rechazado que sea necesario convocar un congreso extraordinario del PP. “¿Por qué un congreso extraordinario? El presidente [Rajoy] ha empeñado su palabra, si se demuestra que no es así… Pero ahora mismo de ninguna de las maneras. Me merece el máximo respeto”. Aguirre ha declinado liderar ese cambio del sistema que ha formulado: “Esto nos afecta a todos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.