Agridulce jornada para el Ósmosis Purezza Rincón: una victoria y dos derrotas

tenisdemesa1Estos son los resultados y las crónicas de los tres partidos que el club de tenis de mesa de la localidad disputó el pasado fin de semana.

->Tercera Nacional: grupo 3, jornada 11ª

C.T.M. ESTEPONA 1 vs. ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 5

Por el Estepona jugaron Salvador Miralla (1 punto), Paco Folch y Antonio Miralla; en cambio, por Rincón participaron José Cañete (2 puntos), Jesús Cristóbal (2 puntos) y Juan Ramón Ruiz (1 punto).
Resumen: La baja de Juan Pacheco fue suplida con acierto y buen juego por Jesús Cristóbal. El primer punto en disputa le enfrentó a Antonio Miralla, al que venció por 3 a 2, remontando un 2 a 0 después del tiempo muerto y la arenga correspondiente del míster José María Sánchez-Cañete. A partir de ese momento los puntos cayeron del lado rinconero. Fue Salvador Miralla el encargado de sumar, por un claro 3 a 0, el punto de la honrilla para los esteponeros frente a Juan Ramón Ruiz.

->SuperDivisión Andaluza: grupo 4, jornada 9ª

ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 3 vs. ESCUELA MUNICIPAL TENIS DE MESA CÁRTAMA 5

Por el Rincón jugaron Roberto García (2 puntos), Javier Martín (1 punto) y Ernesto Sorlozano; en cambio, por Cártama jugaron Daniel González (3 puntos), Cristian Carmona (2 puntos) y Edgar Becerra.
Resumen: Disputadísimo encuentro de más de tres horas de duración en las que imperó el buen juego con un parcial favorable a la escuadra visitante, que contaba con un intratable Daniel González, palista que firmó una tarde perfecta rayando a un gran nivel. Quedará para el recuerdo su choque contra un gran Roberto García, con empate a tres en el marcador, que ganó el pequeño gran jugador cartameño con parciales de 5-11, 12-10, 11-9 y 11-9. Cristian Carmona amargó con su veteranía y juego defensivo a Ernesto Sorlozano y a Javier Martín, de hecho logró el punto definitivo frente a éste último por 3 a 1.

->División de Honor Andaluza: grupo 4, jornada 11º

MIJAS PARAÍSO DE LAS FIESTAS 6 vs. ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 0

Por Mijas jugaron Fernando Utrilla (2 puntos), Jesús Vergara (2 puntos) y Janne Suursaar (2 puntos); mientas que por Rincón jugaron José Ruiz, Jorge Albarracín y Abel Cuesta.

Resumen: Derrota sin paliativos frente al segundo de la tabla, sólo el pundonor de José Ruiz se salvó de la quema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.