Agradecimiento

saltilloEn representacion de los vecinos de la cortijadadel saltillo, en Benagalbón, quiero dar las gracias al señor alcalde, Francisco Salado Escaño, y al concejal de Urbanismo, Antonio Manuel Rando Ortiz.

Llevamos años pidiendo el hormigonado del carril del saltillo con salida a la carretera de Macharaviaya, ya que es la única salida que tenemos cuando sale el río. Parece increíble que en los tiempos que estamos esto pasara, después de mandar infinidad de escritos nadie se ha precupado de este problema, habiendo pasado varios equipos de gobierno.

Nuestra gran sorpresa fue cuando el actual entró y nos comentaron que lo habían metido en un plan de la Junta de Andalucía llamado PLAN ENCAMINADOS. Está claro que lo arregla la Junta, gracias al Ayuntamiento que mandó el proyecto.

Estamos locos de alegría ya que el carril está casi terminado. Los vecinos nos preguntamos ¿Dónde han estando los escritos enviados? En la mesa de cualquier despacho ¿por ser pocos vecinos, o quizás les daba lo mismo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.