Agradecimiento

bolsobusUna vecina del municipio, Pilar Ballesteros, contactó a La voz de hoy para que publicásemos una información que mostrara su agradecimiento a los conductores de autobuses y a la Guardia Civil, porque el pasado sábado por la noche olvidó su bolso con tarjetas, dinero, documentación, gafas y demás objetos personales, en el autobús dirección Vélez Málaga y éste le fue devuelto al día siguiente por las autoridades sin haber perdido ningún elemento.

Pilar no se dio cuenta al bajar del autobús que olvidaba su bolso en el asiento y al llegar a casa y necesitar las gafas fue cuando reparó en el hecho. “Menos mal que llevaba las llaves en el bolsillo para poder entrar”, afirmó. Seguidamente, acudió al cuartel de la Guardia Civil, quienes se pusieron en contacto con la empresa de autobuses que hace el recorrido y finalmente pudieron entregárselo a su dueña a la mañana siguiente.

Pilar quiso dar las gracias de manera pública a los conductores de autobuses en general, y en particular al que realizó ese trayecto ya que al ver el bolso lo guardó. También mostrar su agradecimiento a los agentes de la Guardia Civil por su rápido y eficaz trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.