Agenda: Especial Reyes Magos

agenda4enero

agenda4eneroViernes 4

A las 18:00 horas en la plaza de la Constitución comenzará el segundo día del “Tesoro de la Navidad”, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Un concurso de participación ciudadana donde el ganador obtendrá más de 1.000€ en premios de diez establecimientos del municipio.

Publicidad

De 16:00 a 22:00 horas en el pabellón de deportes de Torre Benagalbón el Paje Real de Los Reyes Magos, recogerá las cartas de todos los niños dentro del último día de “Rincón Juega” donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos, talleres y castillos hinchables.

Sábado 5

A las 12:00 horas el alcalde, Francisco Salado, recibirá a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente en el salón de plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Un acto al que están invitados todos los ciudadanos.

A las 16:00 horas dará comienzo la cabalgata de Reyes que saldrá desde los Rubios y llegarán a la Cala del Moral, tras una parada en la plaza de Al –Ándalus donde se leera la carta ganadora del concurso. Sus majestades atenderán a los niños en la Plaza Gloria Fuertes al finalizar el desfile. Cinco carrozas desde donde se lanzarán más de 3.000 Kilos de caramelos.

Último fin de semana para visitar las exposiciones de Fuerte Bezmiliana y la sala Mare Nostrum. En la primera de ellas la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) donó cincuenta obras de arte a beneficio de Amirax. En la sala de La Cala del Moral es la asociación Doña Carmen la que expone cuadros de pintura, tejas decoradas, mantelería pintada, cerámica y el belén ganador estas navidades. El horario de ambas es de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas, el viernes y el sábado, pues el domingo al ser festivo permanecerán cerradas.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.