AEHMURV reúne a sus socios para una cata de vinos y productos ibéricos

aehmurvinos

aehmurvinosLa Asociación de Empresarios Hosteleros del Municipio de Rincón de la Victoria (AEHMURV) celebró en la tarde del miércoles en la terraza interior del Jardín del Agua una cata de vinos de tintos, blancos, afrutados y dulces, así como una selección de productos ibéricos que pudieron degustar los asistentes en un ambiente agradable y distendido.

Se aprovechó la ocasión para hacer la entrega de diplomas a los participantes en el IV Curso de Cocina Mediterránea que la asociación ofertó a finales del mes de mayo a sus socios y en el que se aprendieron nuevas recetas de la mano de dos profesores de la Escuela de Hostelería del Castillo del Marqués de Vélez Málaga.

Publicidad

Entre los asistentes estaba el presidente de AEHMURV, Ricardo Anaya, quien destacó en su intervención la importancia de ofrecer «una hostelería de calidad en el municipio que repercutiera en beneficio de todos» e instó al Ayuntamiento a ayudar en la medida de lo posible. En esa misma línea fueron las palabras del alcalde, Francisco Salado, que también asistió al acto, junto a la concejala de Comercio y Turismo, Marta Marín.

Para ver las imágenes del evento visita nuestra página oficial en Facebook: lavozdehoy.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.