Adisma continuará haciéndose cargo del estacionamiento de vehículos en Rincón

adisma2

adisma2El Área de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Discapacitados de Málaga (Adisma) para ordenar el estacionamiento de vehículos en diferentes zonas del municipio, así como el los grandes eventos que el Ayuntamiento determine.

El objetivo de este acuerdo es propiciar la integración social y laboral de personas con algún tipo de minusvalía y permitir el ordenamiento del estacionamiento en superficie en fechas clave como Navidades, Semana Santa, verano o grandes eventos, según informó la concejala del área, Lola Aguilar.

Publicidad

La renovación de este convenio tendrá una vigencia de dos años. El acuerdo entre el Ayuntamiento y el colectivo también establece que el personal contratado por Adisma para desempeñar la actividad será de Rincón de la Victoria.

Además, regula las actuaciones de los contratados conforme a la normativa y ordenanzas vigentes, en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y cualquier otra normativa que le sea de aplicación, así como a las directrices e instrucciones que, en su caso, imparta la Policía Local.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.