El Área de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Discapacitados de Málaga (Adisma) para ordenar el estacionamiento de vehículos en diferentes zonas del municipio, así como el los grandes eventos que el Ayuntamiento determine.
El objetivo de este acuerdo es propiciar la integración social y laboral de personas con algún tipo de minusvalía y permitir el ordenamiento del estacionamiento en superficie en fechas clave como Navidades, Semana Santa, verano o grandes eventos, según informó la concejala del área, Lola Aguilar.
La renovación de este convenio tendrá una vigencia de dos años. El acuerdo entre el Ayuntamiento y el colectivo también establece que el personal contratado por Adisma para desempeñar la actividad será de Rincón de la Victoria.
Además, regula las actuaciones de los contratados conforme a la normativa y ordenanzas vigentes, en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y cualquier otra normativa que le sea de aplicación, así como a las directrices e instrucciones que, en su caso, imparta la Policía Local.